(57) 3506282178

​​¿quiero cambiar algo en mi vida?


¿que quiero para mi vida?


¿para que quiero esos cambios en mi vida?


si ya tienes el para que nosotros te mostramos como

SESIONES VIRTUALES.. PIDE TUCITA! 

Cel. 3506282178

Tel. 3835287

La meditación, el yoga y las terapias energéticas fueron las primeras herramientas que descubrí. Ahora forman parte de mi botiquín. Empecé a meditar a los 18 años con la técnica de Meditación Trascendental que desarrolló Maharishi Maheshi Yogui. Desde entonces es parte de mi práctica diaria y he tomado varios cursos de formación en esta escuela que incluyen curso de shidis, fundamentos de medicina ayurvédica, aromaterapia vedica, terapia de sonido y la ciencia de la inteligencia creativa.


Mientras estudiaba Derecho en la Universidad Externado de Colombia y Filosofía en la Universidad del Rosario, aprendí yoga. Fui instructora de Hatha Yoga en la línea de la Gran fraternidad universal línea solar y de Yoga Tántrico en la sede de la escuela de Ananda Marga en Bogotá. También me encontré con las terapias energéticas como el Reiki y el Chi Kung Terapéutico. Me hice maestra de Reiki en 1998 y estudié Chi Kung en la fundación Neijing del 2000 al 2003.


Aunque llevo más de 20 años atendiendo pacientes de forma alterna con mis estudios cuando me gradué me dedique a ejercer como abogada unos años, pero cuando acepté que mi verdadero llamado era la sanación mis consultas aumentaron al punto de ocupar todo mi tiempo. El corazón, la mente y el alma humana son un misterio infinito y no me cansó de explorarlo. Mi práctica ha ido evolucionando con nuevos conocimientos. En el 2007 encontré el Emoreset, una terapia de sanación con sonido que se convirtió en la base para la terapia psicoacústica y En el 2012 comencé mi capacitación de la técnica thetahealing. Cuando conocí esta poderosa técnica de sanación tomando el curso básico en la ciudad de Bogotá me fascinó pero también me genero muchas preguntas y esto hizo que me comprometiera de inmediato a capacitarme, el siguiente mes viaje a Quito ecuador a tomar el curso avanzado y unos meses después viaje a México D.F. para certificarme como instructora en los cursos Básico, Avanzado, Niños arcoíris, Manifestación y abundancia de igual forma tome como practicante el curso de ADN 3, Relaciones con el mundo, Parejas de alma, y RHYTHM.











​​Regrese a Colombia y al dictar los cursos en que me certifique pude ver el cambio sorprendente en los practicantes esto me animo a viajar a Idaho E.E.U.U. Para certificarme como instructora en Anatomía intuitiva, Plantas y animales y como practicante tome los cursos de Desordenes y enfermedades y Planos de existencia. Logrando obtener la certificación de MASTER THETAHEALING.  Al siguiente mes Vianna Stibal me animo e invito a viajar a Londres a tomar la certificación como instructora en el juego de la vida así que acepte su recomendación y tome la certificación en Londres, de igual modo fui autorizada por Vianna Stibal para dictar en Colombia  el curso de Plantas para niños un curso especial para Colombia. 


La técnica de thetahealing se ha convertido en un marco conceptual para toda mi consulta y cada día descubro nuevas aplicaciones prácticas de esta maravillosa técnica. 


POR QUE MIIRABAI?


Miirabai fue el nombre espiritual que me asignaron cuando me inicié en la línea de meditación de Ananda Marga, una escuela de yoga tántrico. Ella fue una mística hindú que es recordada por sus bailes y su devoción inquebrantable a Krishna. sus prácticas fueron muy subversivas para su época, ni las convenciones ni las fuertes reglas en contra de las mujeres la detuvieron para expresar su amor.


En una disciplina oriental, el nombre espiritual es un camino, representa una cualidad a trabajar y la esencia o el verdadero sentido del ser.


Para mí fue muy importante encontrar a una maestra mística mujer. Sus valores apoyaron el proceso de transformación que me llevó a abandonar el derecho y dedicarme a la práctica de la sanación, y continúan siendo el llamado a la acción que me ilumina y que espero transmitir a mis pacientes.


El nombre me recuerda que soy una mujer. Me invita a aceptar mi conciencia femenina pura. A potencializar la receptividad, el amor maternal, la intuición, otros tipos de fuerza y maneras de hacer. Es un referente para trabajar la parte femenina en un mundo muy masculino.


El nombre de Miirabai me ayudo a sanar y se convirtió en una herramienta fundamental en mi proceso de aceptación. Me reconcilió con mi capacidad de acoger, como una pared en blanco, sin necesidad de cuestionar o esquematizar lo femenino en un modelo tradicional.








SOBRE MIIRABAI

​​Mi búsqueda espiritual ha estado muy vinculada con mi carrera profesional y mi experiencia como sanadora. Por naturaleza me gusta cuidar de los demás y me interesa escuchar con el corazón su historia de vida.


Desde niña tengo habilidades psíquicas y me he sentido atraída por los lenguajes corporales, energéticos e intuitivos que van más allá de las palabras. Me encanta el conocimiento y el aprendizaje constante de nuevas técnicas de sanación disfruto capacitarme continuamente puesto que me da siempre una nueva y renovada perspectiva de cómo ayudar más a mis pacientes.

preguntas para hoy

Google+