​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En un ambiente terapéutico cálido y seguro donde tú lograras identificar con claridad que es lo que te está deteniendo para lograr tus metas financieras. En el RIE trabajamos con todos los asistentes a nivel mental emocional energético y espiritual identificando con claridad en cada uno de estos  planos cuales son las creencias inconscientes limitantes, emociones toxicas, ataduras y bloqueos a nivel energético y espiritual.

Si tenemos creencias inconscientes diseñadas para la riqueza atraeremos como un imán negocios, oportunidades, relaciones y situaciones que nos producen prosperidad esto es un hecho. Así que piensa esto ¿sabes realmente cuáles son tus creencias inconscientes sobre el dinero, la riqueza, el lujo, la gente rica, etc.? De verdad te sorprendería saber cuáles son tus creencias sobre estos temas, esta es la oportunidad de conocer y transformar tus creencias limitantes en creencias constructivas que activen y apoyen tu riqueza y la prosperidad en tu vida de una forma poderosa y permanente.
















De igual manera sanamos tus emociones toxicas que están bloqueando tu capacidad para poder recibir el flujo constante y abundante de riqueza en el universo, podrás descubrir que es muy fácil liberarse de estas emociones y sentimientos negativos que no te permiten experimentar la vida tal como tú lo deseas, aprenderás como estar anclado a emociones positivas que te llenen de poder para atraer todo lo que deseas a tu vida.

Cada uno los asistentes serán armonizados energética y espiritualmente, en este proceso si tú tienes ataduras y ataques psíquicos o espirituales te realizaremos una liberación de estos bloqueos y podrás experimentar a partir de ese momento una vida donde lograr tus metas es fácil y fluido, dejando atrás esos constantes y repetitivos golpes de mala suerte.  

Aprenderás los principios de la riqueza y prosperidad y los integraremos a tu inconsciente para que la aplicación de estos principios en tu vida cotidiana sea fácil y divertido, se volverá  un habito en tu vida la utilización diaria  de estos principios dando como resultado la concreción rápida y efectiva de tus metas.





 
















Te daremos herramientas prácticas y poderosas para limpiar, armonizar, activar y programar tu mente, energía y emociones para que  puedas sintonizar con estados altos de vibración que te conecten con la riqueza y prosperidad. 

Algo que debes tener en cuenta es que el RIE es personalizado solo tenemos 10 cupos disponibles, puesto que nos interesa trabajar a un nivel profundo dedicando tiempo de calidad a cada uno de los participantes, estamos comprometidos con el propósito que todos alcancen sus objetivos pues esta es la razón de ser del RIE. 







BLOG

(57) 3506282178

Aquí encontraras cada semana un nuevo artículo para tu crecimiento y desarrollo personal que de seguro disfrutaras.​

RIE Prosperidad

​​El reseteo intensivo estructural  de prosperidad no es un curso, no es un taller, no es un seminario. Es dos días de completa inmersión en un viaje de autoconocimiento donde tú tendrás la oportunidad de descubrir cuáles son tus bloqueos inconscientes para tu riqueza y prosperidad en los diferentes niveles de tu vida. Algo diferente y único diseñado para personas que quieren trasformar su vida de forma rápida y efectiva.

Google+