(57) 3506282178

REGÁLATE UN RIE .. PIDE TU CITA! 

Cel. 3506282178

Tel. (57) 1-3835287

info@thetahealing.com.co

​​​​​

 La terapia RIE se realiza de forma intensiva durante todo un día donde el paciente se interna en un viaje de autoconocimiento donde se escava profundamente en los patrones, creencias y sentimientos inconscientes a nivel genético, ancestral y del inconsciente colectivo familiar y social con el propósito de establecer cuáles son las limitaciones que no le permiten lograr sus objetivos y experimentar su vida tal como lo desea. Una vez identificado estos patrones se resetean, se borran y se remplazan por programas que apoyen y reafirmen el propósito de vida del paciente, estos programas crean a nivel profundo una nueva estructura en los planos mental, emocional, energetico y espiritual generando cambios permanentes, trasmutando y trasformando la visión de la vida de forma trascendental y permanente. 


Todo el proceso terapéutico del RIE se realiza de una forma amorosa y fluida donde el paciente lo experimenta con total comodidad, armonía e incluso con alegría, sin ningún tipo de drama. Previamente el paciente llena un formato donde se establece los temas más importantes para trabajar durante el proceso del RIE por ejemplo; peso, pareja, adicciones, duelo, dinero, depresión, difusiones sexuales, proyecto de vida etc. Una vez realizado el intensivo el paciente tiene una cita control de 4 horas en los siguientes 15 días para verificar los cambios producido por el Reseto Intensivo Estructural, de igual forma se revisa la asimilación de la nueva  programacion en el cuerpo fisico, mental, emocional,energetico y espiritual del paciente. El paciente recibe todas las herramientas internas y externas que necesita para trasformar su proyecto de vida en lo que desea, igualmente durante y después del proceso el paciente recibe todo el apoyo y la orientación necesaria para que todo el cambio y trasmutación se realice de una forma fluida y natural.


Beneficios:

  • Transformación y trasmutación de tus creencias y sentimientos limitantes.
  • Liberación de tus emociones toxicas, incremento de tu felicidad y alegría por la vida.
  • Cambio de tu red neuronal para que quede completamente alineada con tus objetivos.
  • Armonización de la relación con tus ancestros para que apoyen tus objetivos.
  • Reestructuración y modificación de tus creencias limitantes.
  • Potencializa de tu creatividad y tu capacidad para manifestar tu proyecto de vida.
  • Liberación de tus resentimientos, culpas, fobias y miedos.
  • Coherencia fisiológica neuronal que te permite elegir y crear nuevas experiencias en la vida.
  • Fortalecimiento y aumento de tu intuición natural.
  • Reducción de tu estrés y ansiedad, aumento de tu energía y vitalidad.
  • Producirás mas pensamientos asertivos, claros y creativos.
  • Reconocerás y transformaras tus estructuras genéticas limitantes.
  • Fortalecerás tu conexión y experiencia espiritual.
  • Transformaras la relación con tus ancestros a través de la aceptación y el perdón. 
  • Aumento y mejoramiento de la autoestima , autoconfianza y el autoconocimiento.
  • Incrementara tu motivación y efectividad en la realización de tus objetivos.
  • Aprovecharas de una forma más optima todos tus habilidades y capacidades naturales.   


También puedes Regalar la Terapia RIE...A los seres que mas amas y a quienes quieras cambiar su vida para siempre.   

TERAPIA RIE

La terapia RIE es un protocolo propio o la expresión de mi propia voz como humanista sanadora. Es el resultado de más de 20 años de la búsqueda continua de medicinas ancestrales, técnicas, terapias, tratamientos para una efectiva y asertiva sanación a todo nivel.


Por lo tanto ha sido un proceso donde se ha depurado refinado y armonizado diferentes técnicas para lograr la sinergia que permite que la terapia RIE de resultados asombrosos y fascinantes en la vida de los pacientes.

SESIONES

Sesiones en Línea 


Miirabai puede realizar sesiones virtuales de las herramientas de THETAHEALING® y Análisis Psicografico a través de Skype: Previamente debes establecer una cita. Solicítala al correo electrónico info@thetahealing.com.co ​Medios de pagos: Paypal, MercadoPago, Western Union, Efecty, Consignación Bancaria.
Google+